Certificaciones

Nuestras certificaciones garantizan a nuestros consumidores la eficiencia y estandarización de nuestro proceso de producción así como también la mejor calidad en cada uno de nuestros productos, lo cual da la certeza de haber comprado un producto 100% seguro y libre de riesgos para la salud.
TIF

El sello de Certificación Tipo Inspección Federal (TIF), garantiza que se cumplen controles rigurosos de calidad, sanidad e higiene en la producción de alimentos.

HACCP
HACCP.png

El sello de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) asegura el cumplimiento de estándares internacionales para un sistema de gestión de seguridad alimentaria.

USDA
USDA.gif

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) certifica el proceso productivo a la empresa para poder exportar carne a ese país, garantizando un alimento sano y natural.

NSF
NSF-logo.png

La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

sader
SADER-1.jpg

El establecimiento Tipo Inspección Federal (TIF) puede ser una instalación de sacrificio, abasto, conservación y transformación de productos o subproductos cárnicos que es inspeccionada sanitariamente tanto en sus instalaciones como en sus procesos para el cumplimiento de las regulaciones establecidas por SADER. 

BUREAU VERITAS
Bureau_Veritas_logo.jpeg

Bureau Veritas garantiza a nuestros clientes que los productos, infraestructura y procesos de Carnencanto cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.